Dictado por Julián Bedox
Intensidad: 8 horas
3:00 a 7:00 pm y 5:00 a 9:00 pm.
Costo: $30.000
Uso y programación de interfaces, micro controladores y sensores para proyectos artísticos, instalaciones y shows en vivo.
Comprende la forma y el método de trabajo que el artista utiliza para desarrollar y conectar entre sí elementos de captura con elementos visuales, formas y figuras que reaccionan en tiempo real con la ejecución del movimiento de los participantes. De forma muy básica se creará un pequeño proyecto para entender el proceso artístico y así los asistentes puedan contemplar las opciones existentes en esta disciplina audiovisual, relacionada en gran parte con el video arte más esencial.
El propósito del taller es aprender a integrar software para producción de contenido audiovisual, edición de video en directo, programación creativa, visualizaciones audio-reactivas, modelado 3D y animación, mapping e integración con diferentes sensores como Microsoft Kinect y microcontroladores Arduino. La meta es habilitar a los participantes para que puedan continuar su propia investigación, experimentación y trabajo independiente con esta herramienta multipropósito.
Profesional en Artes Visuales. Desarrollador Digital, Realizador Audiovisual y Videoartista. Productor de ideas enfocado en la gestión y desarrollo de proyectos artísticos y tecnológicos. Explorador de la imagen y la narración no convencional.